Anuncios

Cómo engordar de forma saludable

Por lo general en la red encontramos mucha información de cómo perder peso y bajar esos quilos que nos sobran de más en el menor tiempo posible con dietas milagro, naturales, e infinidad de métodos. Pero no encontramos tanta si lo que queremos es coger unos quilos de más.

El porcentaje de personas que quiere perder peso es mucho más alto de aquellos que quieren ganarlo pero no por eso debemos olvidarnos de las personas que necesitan incrementar el peso. Por eso he decidido hacer este vídeo para que sepan que hay formas de poder hacerlo sin necesidad de empezar a comer comida basura y poner la salud en riesgo.

Es muy importante entender que hay que ganar peso de forma saludable y que para eso, igual que para perderlos, se necesita un poco de tiempo. No se puede hacer en una semana ni nada por el estilo porque es necesario, entre otras cosas, coger unos buenos hábitos alimenticios y eso es lo que suele costar más. Es más, lo aconsejable es ganar peso de forma paulatina y ganarlo también en músculo y masa magra. Lo que no queremos es que se gane en forma de grasa, eso sería erróneo y contraproducente.

En este vídeo detallo cómo hacerlo y las pautas y dietas que se pueden seguir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: