Anuncios

Consigue unas pestañas largas y abundantes

Tener una mirada sensual y penetrante es el sueño de muchas mujeres y hoy quiero enseñar un producto que hace que salgan pestañas nuevas y más largas. El secreto que toda mujer debería conocer…

La verdad es que está teniendo una gran acogida, y no es de extrañar con los resultados que ofrece, y en poco tiempo. Se trata del revolucionario  Eyeliner Sante Tratamiento. Todas aquellas mujeres que lo han probado en mi farmacia están contentas porque ven como sus pestañas se ven más abundantes y largas (si alguna lo prueba y no tiene esos resultados puede dejar el comentario. Recordad que la opinión de todos es importante).

Primero de todo, y para que podáis ver el porque este producto funciona 100% es saber que las pestañas, al igual que el pelo, están compuestas por escamas de queratina. De hecho, estas escamas son las que permiten que nuestras pestañas luzcan bonitas y hermosas y sean elásticas y muy resistentes. Y es aquí donde actúa este gran producto.

A muchas personas se les debilitan las pestañas por culpa de estar pasando épocas malas y estresarse más de lo habitual, por estar bajo un tratamiento con medicamentos que puedan debilitar la resistencia de los pelos, porque se produzcan cambios hormonales en su cuerpo o simplemente porque nos vamos haciendo mayores aunque a algunos les cueste asumirlo. ¿Y qué ocurre cuando pasa alguna de estas cosas que he mencionado? Que el pelo queda mucho más frágil y se cae en gran cantidad. Las pestañas se empobrecen y se ven sin brillo, pobres, caídas y frágiles.

El Eyeliner Sante Tratamiento Pestañas Hypnotic Lashes tiene varias propiedades y sirve para acondicionar y fortalecer las pestañas frágiles a la vez que promueve su crecimiento.

Se debe aplicar en la base de las pestañas un par de veces al día. Pues bien, usándolo a diario consigues revertir esos efectos. Además es muy fácil de usar y en cosa de unas cuatro semanas ya te verás un cambio espectacular.

Lo que hace este producto es conseguir que aparezcan pestañas nuevas y además hace que las que ya tenemos sean mucho más resistentes. Por eso, en poco tiempo se nos notan muchas más pestañas y más largas que antes.

Si lo aplicas junto al eyeliner black de la misma casa los resultados son espectaculares.

El Eyeliner Bio Lash Extension tiene propiedades beneficiosas para las pestañas ya que actúa como acondiconador, las fortalece y promueve su crecimiento gracias a su composición con Cimicifuga Racemosa, aloe vera, hojas de abedul y eufrasia ecológica..

Este se tiene que aplicar y se debe dejar secar durante un minuto. Para eliminar los restos del eyeliner sólo será necesario usar un desmaquillador normal, ya sea en forma de toallitas como líquido.

Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Pestañas voluminosas, largas y perfectas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: