Anuncios

Consigue unas pestañas largas y abundantes con Spectral.LASH

Tener una mirada sensual y penetrante es el sueño de muchas mujeres y hoy quiero enseñar un producto que hace que salgan pestañas nuevas y más largas. El secreto que toda mujer debería conocer…

La verdad es que está teniendo una gran acogida, y no es de extrañar con los resultados que ofrece, y en poco tiempo. Se trata del revolucionario  Spectral LASH. Todas aquellas mujeres que lo han probado en mi farmacia están contentas porque ven como sus pestañas se ven más abundantes y largas (si alguna lo prueba y no tiene esos resultados puede dejar el comentario. Recordad que la opinión de todos es importante).

Consigue unas pestañas largas y abundantes con Spectral.LASH

Primero de todo, y para que podáis ver el porque este producto funciona 100% es saber que las pestañas, al igual que el pelo, están compuestas por escamas de queratina. De hecho, estas escamas son las que permiten que nuestras pestañas luzcan bonitas y hermosas y sean elásticas y muy resistentes. Y es aquí donde actúa este gran producto.

A muchas personas se les debilitan las pestañas por culpa de estar pasando épocas malas y estresarse más de lo habitual, por estar bajo un tratamiento con medicamentos que puedan debilitar la resistencia de los pelos, porque se produzcan cambios hormonales en su cuerpo o simplemente porque nos vamos haciendo mayores aunque a algunos les cueste asumirlo. ¿Y qué ocurre cuando pasa alguna de estas cosas que he mencionado? Que el pelo queda mucho más frágil y se cae en gran cantidad. Las pestañas se empobrecen y se ven sin brillo, pobres, caídas y frágiles.

Pues bien, usando Spectral LASH consigues revertir esos efectos. Además es muy fácil de usar y en cosa de unas cuatro semanas ya te verás un cambio espectacular. Te dejo estas fotos como muestra de los efectos de Spectral LASH.

Para pedir información o comprar el producto puedes escribir a monfarma90@gmail.com

Lo que hace este producto es conseguir que aparezcan pestañas nuevas y además hace que las que ya tenemos sean mucho más resistentes. Por eso, en poco tiempo se nos notan muchas más pestañas y más largas que antes.

En el vídeo podéis ver su composición y el modo de aplicarlo.

Anuncios

1 Trackback / Pingback

  1. Pestañas voluminosas, largas y perfectas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: